Atrás
El secreto de una buena piel: descubre nuestros limpiadores con ingredientes de origen natural

El secreto de una buena piel: descubre nuestros limpiadores con ingredientes de origen natural

 

La piel es nuestra carta de presentación y mantenerla cuidada y limpia es una cuestión de salud. El primer paso hacia una piel saludable es conocerla. ¿Ya sabes cómo es la tuya? ¿Normal, seca, mixta, grasa o más sensible? Una vez que puedas identificarlo será mucho más sencillo proceder a su cuidado. Lo recomendable, en este sentido, es hacerlo con productos de origen natural que no contengan agroquímicos y que sean sustentables.

Por eso, acá te damos una lista de propuestas de productos con más de un 95% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, phtalatos, SLS, petrolato,  TALC ni fragancias sintéticas. Y además, todos son cruelty free. ¿Para qué usar ingredientes sintéticos si la naturaleza tiene todo lo que necesitamos?

 

Conoce nuestros limpiadores

 

Las mascarillas faciales eliminan las impurezas que se generan en la piel en el transcurso del día y aportan iluminación. Por ejemplo, la máscara desintoxicante de arcilla restaura la piel con ingredientes 99% de origen natural, como el carbón y el acai. De esta manera, podrás quitar la suciedad y las toxinas que tu piel no necesita. El modo de uso es muy sencillo. Aplicas en el rostro seco una capa uniforme sin que toque ni los ojos ni los labios. Serán tan solo 15 minutos. Luego ya puedes enjuagar con mucho cuidado.

Una de las novedades que tenemos para ti es la máscara refrescante de pepino o la de sandía, que hidratan mientras equilibran el PH de tu piel. La colocas en la cara con mucho cuidado y esperas unos minutos. Una vez cumplido ese tiempo, retiras suavemente el exceso de fórmula en la piel. Ahora tendrás la piel suave, renovada y fresca.

 

 

Para aquellas personas que están varias horas afuera de casa o que no tienen demasiado tiempo en el día, pero quieren tener la piel saludable, el método ideal de limpieza son las toallitas. Son súper fáciles de usar y ayudan a tonificar tu piel en tan solo segundos, pues no solo limpian sino que, además, hidratan. Con 99.1% de ingredientes de origen natural, las toallitas con extracto de té blanco son perfectas para pieles sensibles y lo interesante son los productos naturales que las conforman: desde té blanco rico en vitaminas al pepino y aloe vera. Para usarlas, solo tomas una y la pasas con mucho cuidado por todo el rostro.

Por otro lado, para retirar el maquillaje, puedes optar por las toallitas desmaquillantes con agua micelar, cuyos ingredientes son en un 99.5% de origen natural . El aceite de ciprés y el extracto de miel eliminan todo resto de maquillaje de tu rostro. Se recomienda su uso tanto a la mañana como a la tarde.

Además, sumar a tu rutina de limpieza facial un aceite facial limpiador es una excelente idea. Este producto elimina suavemente la suciedad y la grasa que se genera durante el día con mucha facilidad. Entre los ingredientes que posee están el carbón, el acai y el aceite de Coco y de Argán. Para usarlo, debes colocar un poco en tus manos secas y luego masajear lentamente. Enjuagar con agua y secar despacio.

¿Necesitas una limpieza profunda en tu rostro? Qué mejor que hacerlo con la crema de limpieza profunda de jabón de corteza y manzanilla, que con su magnífica espuma arrastra el exceso de suciedad, grasa y maquillaje. Lo interesante de esta crema es que está libre de sulfato y, en tanto, está creada a partir de extractos de manzanilla, equinácea y aloe. Estos productos exquisitos y de origen natural ayudan a calmar la piel y a dejarla súper relajada. Asimismo, la glicerina y la manteca de cacao favorecen la humectación para que sea vea fresca y saludable.

 

Y si quieres incorporar nuevas opciones naturales a tu rutina, tenemos otras novedades para ti. Burt ‘s Bees también posee nuevos productos súper interesantes para seguir limpiando tu rostro de la manera más natural posible. Tómate unos minutos para utilizar el limpiador espuma facial refrescante de pepino. Aplicas en el rostro y lo dejas actuar durante solo unos minutos con masajes suaves. Luego, enjuaga con abundante agua. Úsalo por la mañana y por la noche y verás cómo tu piel se revitaliza.

¡Y hay más! La línea de agua micelar con extracto de coco está dentro también de los nuevos lanzamientos. Este producto hecho a base de extracto de coco y agua de loto, ayuda a eliminar todos los restos de suciedad, grasitud y maquillaje del rostro dejándolo suave e impecable. En este caso, también puedes tomar un algodón y con un poco de agua micelar pasar por toda la cara sin necesidad de enjuagar.

Recuerda que una buena rutina de limpieza ayudará a tu piel a sentirse más fresca y limpia. Es el puntapié inicial para lucir mejor cada día. Ten en cuenta que rutinas de cuidado facial hay muchas, pero eres tú la debes dar el primer paso para conocerte y saber qué será mejor para tu rostro.

Así el tratamiento será más efectivo y, sin dudas, se volverá un hábito que amarás. Si no sabes qué piel posees, no te preocupes, a través de simples preguntas este test te ayudará a saberlo. ¡Buena suerte!

BY: Burt´s Bees