Atrás
¡Descubre todo el poder del Agua Micelar!

¡Descubre todo el poder del Agua Micelar!

¡Descubre todo el poder del Agua Micelar con Micellar Cleansing Water, Micellar Cleansing Towelettes y Eye Makeup Remover Pads!

Qué es, cómo actúa, sus beneficios y los productos Burt’s Bees donde puedes encontrarla.
Seguro has escuchado hablar muchas veces sobre el agua micelar, ¿pero sabes realmente de qué se trata? Es una solución de base acuosa parecida al agua y formulada a base de micelas. Estas moléculas llamadas micelas funcionan atrayendo la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.

Elige tu Burt’s Bees con tecnología micelar

Porque mereces productos que te representen, que resalten tu belleza natural y que te permitan ser una verdadera Fuerza de la naturaleza, es que nuestras fórmulas contienen ingredientes naturales donde cada uno tiene un propósito y trabajan juntos para obtener grandes resultados.

Conoce la Micellar Cleansing Water, las Micellar Cleansing Towelettes y los Eye Makeup Remover Pads. En distintas versiones y productos para todos los gustos, puedes sumar a tu rutina de belleza el poder del agua micelar junto con el aroma y la textura de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.

Micellar Cleansing Water (agua micelar) y Micellar Cleansing Towelettes (toallitas micelar) remueven el maquillaje mientras limpian profundamente e hidratan la piel para lograr un cutis nuevo y fresco. Fueron formuladas con ingredientes naturales como extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano (responsablemente extraído).

Micellar Cleansing Water se aplica simplemente humedeciendo un poco de algodón. En el caso de Micellar Cleansing Towelettes no las frotes, deslízalas suavemente sobre párpados, rostro, labios y cuello, y luego deséchalas en un contenedor de residuos. ¡Así de simple y rápido!

Muchos beneficios en uno

Además de limpiar, el agua micelar hidrata y desmaquilla. Por eso, puedes incorporarla a tu rutina diaria desde la primera hora del día para eliminar restos de sebo que se hayan producido durante la noche y preparar la piel para el maquillaje. Al final del día puedes usarla para desmaquillarte, eliminar residuos e hidratar. Si estás cansada o apurada, ¡Micellar Cleansing Towelettes es la mejor opción: rápida y sencilla!

Si necesitas hacer foco en los ojos, si usas lentes de contacto y sobre todo si usaste maquillaje a prueba de agua y manchas, la mejor opción son las toallitas desmaquillantes de ojos Eye Makeup Remover Pads.

Gracias a su forma de hexágono y a que están previamente humedecidas, Eye Makeup Remover Pads recorren de manera suave todas las esquinas del área de los ojos sin que queden residuos o irritación. ¿El plus? ¡Fueron formuladas con extracto de kiwi! Aplícalas siempre con los párpados cerrados, pero sin necesidad de enjuagar.

¿Por qué es mejor que otros desmaquillantes?

A diferencia de otros productos para desmaquillar, el agua micelar limpia la piel en un solo gesto sin dejar ninguna sensación no deseada en el rostro. Mientras que las leches de limpieza suelen dejar una ligera sensación de sebo, los desmaquillantes en gel suelen resecar algunas zonas y los desmaquillantes en formato jabonoso alteran el PH de la piel.

Además, el agua micelar está recomendada para todos los tipos de piel, pero es especialmente útil en pieles delicadas y sensibles, ya que no las agrede. Y si tus ojos también suelen arderte al desmaquillarte, te recomendamos Eye Makeup Remover Pads que los limpia sin irritar.