Burt's Bees
El origen natural de nuestros ingredientes

El origen natural de nuestros ingredientes

En Burt’s Bees, siempre mostramos de manera transparente el porcentaje natural en la parte frontal de nuestros empaques para reflejar los ingredientes provenientes de la naturaleza en nuestras fórmulas. Y ahora estamos tomando una decisión proactiva para adoptar las primeras y únicas directrices internacionales basadas en el consenso para productos naturales y orgánicos; se trata de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) 16128 y sus Directrices sobre definiciones técnicas y criterios para ingredientes cosméticos naturales y orgánicos.

No estamos cambiando nuestras fórmulas como resultado de la adopción de estas pautas, simplemente la manera como definimos y calculamos los ingredientes de nuestros productos. A partir de 2019, comenzarás a ver un porcentaje de origen natural en nuestros nuevos productos y algunos productos existentes a medida que hacemos la transición de todos los productos a lo largo del tiempo.

Creemos que ISO 16128 es un gran primer paso hacia la transparencia y la consistencia del cuidado de la piel. Esperamos que proporcione un marco sólido para los reguladores globales y un estándar uniforme para la industria.